P.V.P: 22,90 € (IVA incl.)

¿Qué es?

Aceite corporal regenerador a base de granada 100% vegetal de rápida absorción.

Propiedades y beneficios

Cuidado antioxidante que regenera la piel intensivamente, retardando los signos del envejecimiento cutáneo.

Su fórmula 100% natural contiene aceite biológico de semillas de granada, de extraordinarias propiedades antioxidantes y regeneradoras. Aceites BIO de macadamia y jojoba, ricos en ácidos grasos esenciales previenen el desecamiento y preservan la elasticidad de la piel. Los extractos de semillas de mijo y de girasol, completan este efecto antiedad.

Este aceite corporal de color miel inspira con una fragancia femenina y sensual a base de aceites esenciales naturales de madera de sándalo, neroli y davana.

Composición

Aceite de jojoba, aceite de sésamo, aceite de girasol, aceite de germen de trigo, aceite de macadamia, extractos de semillas de mijo, aceites esenciales naturales, aceite de semillas de granada, extractos de pétalos de girasol, fracción insaponificable de aceite de oliva.

¿Cómo usarlo?

Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda después de la ducha o el baño. Masajear suavemente hasta su completa absorción.

Todos nuestros precios tienen incluidos los gastos de envío en Torrelodones y zona noroeste de Madrid. Resto de zonas, consultar.

Si estás interesado en este producto pídenoslo por Email, por Teléfono o por Whatsapp.

Puedes resolver todas tus dudas desde nuestro formulario

Ir al formulario