P.V.P: 14,30 € (IVA incl.)

¿Qué es?

Es la flor para la gente que esconde sus problemas bajo una apariencia de placer y felicidad. Personas que están sufriendo angustia interna sin dejar de ser la vida y alma de la fiesta. Sus amigos son a menudo los últimos en enterarse de que algo anda mal en la vida de la persona Agrimony.

Propiedades y beneficios

Indicado para personas que a menudo aparentan despreocupación y buen talante, aunque su alegría de vivir enmascara su ansiedad y tormento internos, que tratan de esconder tanto de sí mismos como de los demás
Esta flor ayuda a aceptar y afrontar los aspectos obscuros de la vida y de sus propias personalidades, de tal manera que puedan convertirse en seres humanos más íntegros. No perderán su sentido del humor, pero se reirán de sus preocupaciones para disiparlas, en lugar de reírse para ocultarlas. También se utiliza como remedio para estados de ánimo, ya que ayuda a cualquier persona que esté tratando de evitar afrontar sus dificultades y finja que todo marcha bien para evitar tener que afrontar la dolorosa realidad.

Bach agrimony Flores de bach original

Composición

Disolución acuosa 1:240 de agrimonia (Agrimonia eupatoria)
Alcohol de uva (27% v/v)
¿Cómo tomarlo?
Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

Todos nuestros precios tienen incluidos los gastos de envío en Torrelodones y zona noroeste de Madrid. Resto de zonas, consultar.

Si estás interesado en este producto pídenoslo por Email, por Teléfono o por Whatsapp.

Puedes resolver todas tus dudas desde nuestro formulario

Ir al formulario