P.V.P: 2,55 € (IVA incl.)

¿Qué es?

Leche vegetal elaborada a base de avena, bebida sabrosa de sabor suave y dulce.

No contiene lactosa, sin azúcares añadidos y sin frutos secos.

Baja en sal.

Alimento BIO.

Su presentación es en envase de cartón de 1l.

Propiedades y beneficios

Es una buena alternativa a la leche tradicional de vaca, ideal para desayunos y meriendas, puede tomarse fría o caliente. También puede utilizarse para cocinar, mezclada con frutas u otros cereales…

Está elaborada a base de avena, por lo que es rica en fibra y antioxidantes. La avena es un cereal terapeútico, es saciante, regula el tránsito intestinal, ayuda a que las digestiones sean ligeras, aporta proteína y minerales como el magnesio, cobre, hierro, zinc, calcio y ácido fólico, también es rica en vitamina B1.

Tiene un efecto prebiótico sobre el intestino, ya que ayuda a la proliferación de las bacterias beneficiosas, entre otros muchos beneficios (regula el colesterol, ayuda a reducir el asma, controla el peso…).

Bebida de Avena en Herbolario de Torrelodones

Composición

Agua, avena*(11%), aceite de girasol* prensado en frío, sal marina. (*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica).

¿Cómo tomarlo?

Alimento ideal para tomar sólo, frío o caliente, en desayunos y meriendas, también puede ser cocinado, en batido con frutas u otros cereales…

No necesita refrigeración estando el brick cerrado, una vez abierto puede mantenerse en refrigeración durante 4 días.

Todos nuestros precios tienen incluidos los gastos de envío en Torrelodones y zona noroeste de Madrid. Resto de zonas, consultar.

Si estás interesado en este producto pídenoslo por Email, por Teléfono o por Whatsapp.

Puedes resolver todas tus dudas desde nuestro formulario

Ir al formulario