P.V.P: 2,55 € (IVA incl.)
¿Qué es?
Leche vegetal elaborada a base de avena, bebida sabrosa de sabor suave y dulce.
No contiene lactosa, sin azúcares añadidos y sin frutos secos.
Baja en sal.
Alimento BIO.
Su presentación es en envase de cartón de 1l.
Propiedades y beneficios
Es una buena alternativa a la leche tradicional de vaca, ideal para desayunos y meriendas, puede tomarse fría o caliente. También puede utilizarse para cocinar, mezclada con frutas u otros cereales…
Está elaborada a base de avena, por lo que es rica en fibra y antioxidantes. La avena es un cereal terapeútico, es saciante, regula el tránsito intestinal, ayuda a que las digestiones sean ligeras, aporta proteína y minerales como el magnesio, cobre, hierro, zinc, calcio y ácido fólico, también es rica en vitamina B1.
Tiene un efecto prebiótico sobre el intestino, ya que ayuda a la proliferación de las bacterias beneficiosas, entre otros muchos beneficios (regula el colesterol, ayuda a reducir el asma, controla el peso…).
Composición
Agua, avena*(11%), aceite de girasol* prensado en frío, sal marina. (*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica).
¿Cómo tomarlo?
Alimento ideal para tomar sólo, frío o caliente, en desayunos y meriendas, también puede ser cocinado, en batido con frutas u otros cereales…
No necesita refrigeración estando el brick cerrado, una vez abierto puede mantenerse en refrigeración durante 4 días.
Todos nuestros precios tienen incluidos los gastos de envío en Torrelodones y zona noroeste de Madrid. Resto de zonas, consultar.