P.V.P: 15 € (IVA incl.)

¿Qué es?

Combinación de plantas con acción equilibradora y tonificante del sistema nervioso, circulatorio y digestivo.

Propiedades y beneficios

Indicado en depresiones, desequilibrios nerviosos, agotamiento nervioso, alteraciones digestivas y circulatorias de origen nervioso.

Presenta una combinación innovadora de sustancias adaptógenas, relajantes y equilibradoras del sistema nervioso con la finalidad de aumentar la resistencia del cuerpo ante los síntomas asociados al estrés y al trabajo excesivo (estrés, fatiga, agotamiento, irritabilidad, ansiedad…) a la vez que mejora el rendimiento intelectual (capacidad de atención y concentración, memoria…)

Composición

Por 3 ml:

Extracto fluido de tila (549 mg), Estracto fluido de melisa (549 mg), extracto fluido de salvia (549 mg), extracto fluido de rodiola (470 mg), extracto liofilizado de Eleutherococo (235 mg), extracto liofilizado de avena (150 mg), gamm-ciclodextrinas (214 mg), alfa-ciclodextrinas (211mg), niacinamida (vitamina B3), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), agua y glicerina (conservante).

¿Cómo tomarlo?

Adultos: 2 ml. 3 veces al día

Advertencias

No superar la dosis diaria recomendada.

No tomar en caso de alergia a alguno de sus ingredientes.

No tomar en caso de trastornos cardiovasculares o hipertensión arterial.

Esto NO  es un medicamento, es un complemento alimenticio. No debe ser sustituto de una alimentación completa y equilibrada. Siempre es aconsejable consultar con el médico a la hora de recurrir a complementos alimenticios, aunque estén elaborados con ingredientes completamente naturales.

Todos nuestros precios tienen incluidos los gastos de envío en Torrelodones y zona noroeste de Madrid. Resto de zonas, consultar.

Si estás interesado en este producto pídenoslo por Email, por Teléfono o por Whatsapp.

Puedes resolver todas tus dudas desde nuestro formulario

Ir al formulario