P.V.P: 11,50 € (IVA incl.)

¿Qué es?

Complemento alimenticio con mezcla de extractos de equinácea, propóleo y aceite esencial de tomillo. La equinácea es una flor de la familia de las asteráceas (comúnmente conocidas como margaritas).

Propiedades y beneficios

La equinácea es una planta medicinal que contribuye a la función adecuada del sistema inmunitario. Se suele emplear como prevención de los resfriados comunes y gripes con el objetivo de reducir los síntomas.

El propóleo es una resina producida por las abejas con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias.

El aceite esencial de tomillo tiene propiedades antisépticas y expectorantes. Indicado para el tratamiento de los síntomas del resfriado, la laringitis y la bronquitis.

Composición

Extracto fluido de equinácea (Echinacea purpurea (L.) Moench, p. aérea) (1,38 g), humectante: glicerina, agua, gamma-ciclodextrinas (260 mg), alfa-ciclodextrinas (160 mg), extracto liofilizado de propóleo (Propolis) (75 mg), aceite esencial de tomillo (Thymus vulgaris L., hoja) (13.5 mg).

¿Cómo tomarlo?

1 ml. 3 veces al día diluido en un poco de agua. Agitar antes de usar.

No superar la dosis recomendada!

Advertencias

No está indicado para menores de 14 años.

Ante cualquier duda, consultar con el médico sobre la conveniencia de tomarlo. NO es un medicamento, es un complemento alimenticio.

Todos nuestros precios tienen incluidos los gastos de envío en Torrelodones y zona noroeste de Madrid. Resto de zonas, consultar.

Si estás interesado en este producto pídenoslo por Email, por Teléfono o por Whatsapp.

Puedes resolver todas tus dudas desde nuestro formulario

Ir al formulario