Omega 3 (100 perlas) SORIA NATURAL

25,50 

Las perlas Bonalín contienen una mezcla de aceites de semillas de borraja, lino y germen de trigo, con gran riqueza en ácidos grasos esenciales polinsaturados tanto de la serie Omega 3 como de la serie Omega 6. Son claves en la construcción de los tejidos del organismo, destaca su importancia en la formación de las membranas celulares y en el funcionamiento celular.

Mejoran la capacidad regenerante de las células de la piel, asegurando su flexibilidad y elasticidad. Además, las protegen contra su envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas.

Descripción

Propiedades y beneficios

El cuerpo necesita los ácidos grasos esenciales para su desarrollo y mantenimiento, pero al no poder fabricarlos por sí mismo, deberemos aportarlos a través de la alimentación.
Son claves en la construcción de los tejidos del organismo, destaca su importancia en la formación de las membranas celulares y en el funcionamiento celular.
Constituyen la principal reserva energética del organismo, aseguran los intercambios entre el interior de la célula y su entorno, así como, la integridad y el buen funcionamiento de las membranas celulares.
Mejoran la capacidad regenerante de las células de la piel, asegurando su flexibilidad y elasticidad. Además, las protegen contra su envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas. Son fundamentales para el buen desarrollo del cerebro y del sistema nervioso.
Contribuyen a disminuir la tasa de colesterol en sangre y previenen frente a enfermedades cardiovasculares, aterosclerosis e hipertensión. Concretamente, los omega 3 disminuyen los niveles de triglicéridos en sangre y los omega 6 son decisivos para reducir el colesterol LDL o “colesterol malo”. Ambos ácidos grasos contribuyen a aumentar el HDL o “colesterol bueno”.
Ayudan en determinadas enfermedades de origen inflamatorio crónico, como la enfermedad de Cröhn, la colitis ulcerosa, la psoriasis o el asma y en la artritis reumatoide.
La inclusión de alimentos ricos en ácidos grasos omega 3 en la dieta ayuda a proteger contra la aparición de ciertos tipos de cáncer, como el de mama, intestino o próstata.
Ayudan a aumentar la masa ósea: estimulan la absorción de calcio, aumentan su depósito en los huesos, disminuyen la secreción de calcio por la orina y, en general, contribuyen a fortalecer el hueso.
Composición

Aceites de semillas de borraja de primera presión en frío (341 mg), aceite de semillas de lino (140 mg), aceite de gérmen de trigo (42 mg), D-alfa tocoferol / cápsula: gelatina y glicerina.

¿Cómo tomarlo?

De 6 a 12 perlas al día.

Advertencias

No debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada.

Los complementos alimenticios no curan, ni tratan enfermedades.

No superar la dosis diaria recomendada.

Ir a Arriba