P.V.P: 26,15 € (IVA incl.)

¿Qué es?

Contorno de ojos sin perfume que atenúa arrugas y reafirma la piel del contorno de los ojos. Aplicado a diario mediante un suave masaje, estimula la renovación celular gracias a los principios activos que aportan los aceites biológicos de granada, macadamia y argán. Además, protege la zona sensible del contorno de ojos de las agresiones externas.

Propiedades y beneficios

Reduce las arrugas y reafirma.
REDUCCIÓN DE ARRUGAS +23%* REGENERACIÓN +26%* ELASTICIDAD +5%* *Después de 28 días. • Reduce visiblemente arrugas y líneas de expresión
• Protege de la oxidación celular
• Activa la regeneración celular (no cabe lo elimino del AW)

Testado oftalmológica y dermatológicamente. También para usuarios de lentes de contacto.

Contorno de Ojos 10ml WELEDA

Composición

Agua, aceite de sésamo, alcohol, aceite de jojoba, gliceril estearato (emulgente vegetal), aceite de macadamia, manteca de karité, aceite de germen de trigo, aceite de oliva no saponificable, aceite de girasol, aceite de semillas de granada, aceite de argán, extracto de mijo, extracto de rusco, extracto de pétalos de girasol, xantano (emulgente y estabilizador natural).

¿Cómo aplicarlo?

Aplicar una pequeña cantidad del tamaño de una perla sobre el contorno de ojos mañana y noche, mediante un suave masaje.

Todos nuestros precios tienen incluidos los gastos de envío en Torrelodones y zona noroeste de Madrid. Resto de zonas, consultar.

Si estás interesado en este producto pídenoslo por Email, por Teléfono o por Whatsapp.

Puedes resolver todas tus dudas desde nuestro formulario

Ir al formulario