P.V.P: 9,40 € (IVA incl.)

¿Qué es?

Cuidado para toda la familia, para cara y cuerpo. De textura untuosa, esta crema une las virtudes nutritivas y protectoras del aceite de almendra dulce y de la cera de abeja con las virtudes calmantes de la caléndula bio

Propiedades y beneficios

Previene el desecamiento cutáneo y protege todo tipo de piel de las agresiones externas y las condiciones climáticas desfavorables como el frío o el viento. Los extractos de caléndula alivian y calman la piel seca, sensible o irritada.

Caléndula

Conocida desde la antigüedad, la también llamada “Merygold” no ha sido sólo popular como planta medicinal. La radiante y soleada flor de color naranja era una planta ornamental muy común entre los griegos y romanos, indios y árabes.

El aspecto de la Caléndula es delicado, femenino e ingenuo y contrasta con su propia naturaleza. Es una planta con una fortaleza deslumbrante, capaz de sobrevivir a fuertes heladas como de resistir a los rayos del más bravo sol, ya que sus raíces proliferan rápidamente en la tierra absorbiendo vitaminas y proteínas.

Posee la particularidad de mantener el agua en su ancho tallo permitiendo, de este modo, la proliferación y nutrición de sus frondosas y fuertes hojas que llegan a alcanzar hasta 13 cm de largo. De hecho, sus hojas son la parte más llamativa donde radica además su máximo poder, un elixir rico en vitaminas y minerales que le hace merecedora del cuidado y protección de las pieles más delicadas y sensibles.

Las sustancias activas de la Caléndula reducen la inflamación y fomentan la formación de nuevos tejidos mientras los carotenos, flavonoides y aceites esenciales fortalecen la piel contra agresiones externas.

Crema facial y corporal de caléndula en herbolario torrelodones

Composición

Extracto oleoso (de aceite de almendras dulces) de caléndula, aceites de sésamo y girasol, agua purificada, lanolina, cera de abeja, ésteres de ácidos grasos, cera de abeja hidrolizada, aceites esenciales naturales.

¿Cómo aplicarla?
Aplicar una pequeña cantidad de crema sobre las zonas del rostro y del cuerpo especialmente expuestas.

Todos nuestros precios tienen incluidos los gastos de envío en Torrelodones y zona noroeste de Madrid. Resto de zonas, consultar.

Si estás interesado en este producto pídenoslo por Email, por Teléfono o por Whatsapp.

Puedes resolver todas tus dudas desde nuestro formulario

Ir al formulario