P.V.P: 6,95 € (IVA incl.)

¿Qué es?

Gel de ducha en crema con pH afín a la piel y sin jabón, limpia suavemente sin resecar, siendo apto también para pieles sensibles. 100% biodegradable, cuida tu piel y el medioambiente.

Propiedades y beneficios

Limpia suavemente sin resecar.
PH afín a la piel.
Ideal para revitalizarse y empezar el día de forma activa. Nuestra Crema de Ducha de Espino Amarillo con aroma estimulante a naranja y mandarina, aporta placer para los sentidos, y nutrición, suavidad y frescor para la piel respetando al máximo el equilibrio natural de la piel.

 

Con pH afín a la piel y sin jabón, limpia suavemente sin resecar, siendo apto también para pieles sensibles y atópicas. 100% biodegradable, cuida tu piel y el medioambiente.

Alta tolerancia dermatológica testada. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apta para veganos.

Composición

Agua, aceite de sésamo, tensioactivos a base de azúcares, alcohol, tensioactivos a base de aceite de coco, glicerina, carragenato, aceites esenciales naturales, aceite de espino amarillo, xantano (emulgente y estabilizador natural), ácido láctico.

¿ Cómo aplicarlo?

Bajo la ducha, aplicar una cantidad similar al tamaño de una avellana sobre la piel, emulsionar para formar una fina espuma y aclarar.

Todos nuestros precios tienen incluidos los gastos de envío en Torrelodones y zona noroeste de Madrid. Resto de zonas, consultar.

Si estás interesado en este producto pídenoslo por Email, por Teléfono o por Whatsapp.

Puedes resolver todas tus dudas desde nuestro formulario

Ir al formulario