P.V.P: 8,85 € (IVA incl.)

¿Qué es?

Crema de pañal destinada a la protección contra la irritación y el alivio de la piel enrojecida del culito del bebé desde el primer día. Se presenta en formato 75 ml.

Propiedades y beneficios

Previene, calma y regenera eficazmente la irritación en la piel de la zona del pañal. Protege y cuida de forma 100% natural la delicada epidermis del bebé. El óxido de zinc tiene propiedades aislantes y absorbentes, mientras la cera de abeja refuerza esta acción formando una fina capa protectora que no obstruye los poros. Los extractos de caléndula y manzanilla BIO calman y regeneran irritaciones y rojeces.

Composición

Agua, aceite de almendra dulce, aceite de sésamo, óxido de zinc, cera de abeja blanca, lanolina, gliceril linoleato, arcilla, extracto de flores de caléndula, extracto de flores de manzanilla, aceites esenciales naturales, limoneno, linalol, bencil benzoato, bencil salicilato, geraniol, farnesol.

¿Cómo aplicarlo?

Aplicar una capa sobre la piel limpia y seca. Extenderla de tal manera que se forme una capa protectora sobre el culito, le mantendrá protegido durante más tiempo. Si el bebé tiene la piel irritada es aconsejable utilizarla después de cada cambio de pañal.

Todos nuestros precios tienen incluidos los gastos de envío en Torrelodones y zona noroeste de Madrid. Resto de zonas, consultar.

Si estás interesado en este producto pídenoslo por Email, por Teléfono o por Whatsapp.

Puedes resolver todas tus dudas desde nuestro formulario

Ir al formulario