P.V.P: 9,70 € (IVA incl.)

¿Qué es?

Crema de pañal destinada al cuidado del culito del bebé con piel hipersensible y atópica.

Propiedades y beneficios

Con su formulación selecta de ingredientes 100% naturales, esta crema protectora promueve el desarrollo saludable de la piel en la zona del pañal. Calma y regenera la piel irritada y protege eficazmente contra la humedad gracias al óxido de zinc natural. El precioso extracto de Malva Blanca BIO calma la piel hipersensible y evita el escozor impidiendo que el bebé se sienta incómodo. Los aceites orgánicos de coco y de sésamo refuerzan las funciones protectoras naturales de la piel.

Composición

Agua óxido de zinc, aceite de coco, aceite de almendra dulce, aceite de sésamo, glicerina, lanolina, cera de abeja hidrolizada, gliceril oleato cera de abeja blanca, aceite de borraja, aceite de girasol no saponificable, raíz de malvavisco, extracto de pensamiento silvestre, gliceril caprilato caproil/lauril lactilato sódico ácido láctico.

¿Cómo aplicarlo?

Aplicar una capa sobre la piel limpia y seca. Extenderla de tal manera que se forme una capa protectora sobre el culito, le mantendrá protegido durante más tiempo. Si el bebé tiene la piel irritada es aconsejable utilizarla después de cada cambio de pañal.

Todos nuestros precios tienen incluidos los gastos de envío en Torrelodones y zona noroeste de Madrid. Resto de zonas, consultar.

Si estás interesado en este producto pídenoslo por Email, por Teléfono o por Whatsapp.

Puedes resolver todas tus dudas desde nuestro formulario

Ir al formulario