P.V.P: 12,90 € (IVA incl.)

¿Qué es?

Complemento alimenticio a base de cúrcuma y pimienta negra.

Propiedades y beneficios

Ingredientes procedentes de cultivo ecológico.

La cúrcuma tiene muchas propiedades medicinales, es muy apreciada tanto en la medicina china como en la ayurvédica. Potentísimo antiinflamatorio, especialmente indicado para personas con artritis, antioxidante, digestivo.

Junto con la pimienta negra constituye un complemento alimenticio muy completo, ya que la pimienta negra contiene una sustancia llamada piperina, que favorece la absorción de la curcumina.

Composición

Por 1 cápsula:

Polvo de cúrcuma rizoma (95 %), Polvo del frito de pimienta negra (5 %), Hidroxipropilmetilcelulosa, Extracto de Pimienta Negra, Cúrcuma, Polvo de rizoma de cúrcuma, Polvo de fruto de pimienta negra.

¿Cómo tomarlo?

2 cápsulas 2 veces al día.

Advertencias

Aunque la cúrcuma tiene muchos beneficios, debes tener en cuenta las siguientes contraindicaciones:

  • El consumo de cúrcuma en altas dosis puede causar malestar estomacal. Por ello, no se debe superar la dosis diaria recomendada por el fabricante.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Todos nuestros precios tienen incluidos los gastos de envío en Torrelodones y zona noroeste de Madrid. Resto de zonas, consultar.

Si estás interesado en este producto pídenoslo por Email, por Teléfono o por Whatsapp.

Puedes resolver todas tus dudas desde nuestro formulario

Ir al formulario