Política de Envíos y Devoluciones

ENVÍOS:

Los retrasos o desperfectos ajenos a TorreNat deberán ser notificados por WhatsApp al número de teléfono: 675.611.029, de manera que podamos proceder a la reclamación con la empresa de transportes. TorreNat se encargará de gestionar dicha reclamación, actuando como intermediario, pero en último extremo será la empresa de transportes la que deberá ofrecernos una respuesta, de la que TorreNat no será responsable.

En el caso de producirse un retraso o desperfecto cuando la entrega es realizada directamente por TorreNat, las reclamación podrá realizarse por WhatsApp al número de teléfono: 675.611.029, en las 24 horas siguientes a la entrega y deberá estar debidamente justificada.

DEVOLUCIONES:

Para la devolución de un artículo que haya sido entregado directamente por TorreNat, se dispone de 24 horas desde la entrega. Para ello, deberá contactar por whatsApp al número de teléfono: 675.611.029. Tan sólo se realizarán devoluciones de los productos que no estén en condiciones de uso, en el momento de la recepción, y deberá justificarse debidamente. No deberán haber sido manipulados por el usuario final.

Respecto de los productos enviados con servicio de mensajería, sólo serán aceptadas las devoluciones de los productos defectuosos, debiendo ser igualmente justificado por WhatsApp al número de teléfono: 675.611.029, dentro de las 24 horas desde la recepción en el domicilio. En ese momento, TorreNat procederá a realizar la oportuna reclamación a la empresa de transportes, y dará respuesta al usuario final.

Esta política de privacidad se debe a que TorreNat considera que los productos son lo suficientemente delicados como para estar circulando de un sitio a otro sin riesgo de deterioro.

No obstante lo anterior, TorreNat desea dar la mayor satisfacción a sus clientes en todo momento y, dentro de un orden. En el caso de que usted no esté satisfecho con el producto adquirido, contacte con nosotros igualmente por WhatsApp y lo trataremos caso a caso, valorando los motivos que usted nos exponga.