P.V.P: 11,20 € (IVA incl.)

¿Qué es?

Gracias a sus finas perlas de ceras naturales, este gel limpiador para la ducha elimina con suavidad las células muertas, respetando el equilibrio natural de la piel. El resultado es una piel suave y lisa al instante. Potencia el efecto del tratamiento posterior, por ejemplo con el Aceite de Abedul para la celulitis. Certificado NaTrue.

Propiedades y beneficios

Finas perlas de ceras naturales, agua pura y el aroma estimulante a aceites esenciales naturales de coníferas y cítricos: el primer paso para tener una piel más bella se inicia en la ducha. Lo ideal es exfoliarse una vez a la semana para eliminar las células muertas de la piel y conseguir un tono radiante. Además, es recomendable su uso antes de un tratamiento anticelulítico, porque potencia su efecto en la piel.

  • Prepara la piel para el tratamiento anticelulítico posterior.
  • Activa la renovación celular sin resecar la piel ni agredir las células vitales.
  • 100% biodegradable, tiene alta tolerancia dermatológica testada incluso en pieles sensibles

En las finas y frágiles hojas del abedul se encuentran flavonoides y taninos, que activan el metabolismo de la piel y los líquidos del organismo. Los extractos se utilizan tanto en los aceites para el masaje como para suavizar la piel, fortaleciendo además el tejido conjuntivo.

Composición

Agua, tensioactivos a base de azúcares, aceite de sésamo, alcohol, tensioactivos a base de aceite de coco, cera de carnauba, cera de abeja, aceite de ricino hidrogenado, aceite de hueso de albaricoque, glicerina, aceites esenciales naturales, carragenato, xantano (emulgente y estabilizador natural), extracto de hojas de abedul, extracto de raíz de rusco, ácido láctico, extracto de hojas de romero.

¿Cómo usarlo?

Usar el exfoliante una vez por la semana. Aplicar el producto bajo la ducha y masajear con movimientos circulares. Aclarar a continuación.

Todos nuestros precios tienen incluidos los gastos de envío en Torrelodones y zona noroeste de Madrid. Resto de zonas, consultar.

Si estás interesado en este producto pídenoslo por Email, por Teléfono o por Whatsapp.

Puedes resolver todas tus dudas desde nuestro formulario

Ir al formulario