P.V.P: 11 € (IVA incl.)

¿Qué es?

Antiséptico, antibacteriano y antifúngico, tónico general del sistema nervioso y circulatorio, antiespasmódico, vermífugo, diurético, expectorante (ya que provoca un aumento de la fluidificación de las secreciones bronquiales facilitando así su eliminación), antitusivo, acción broncodilatadora (gracias a su actividad espasmolítica a nivel de las vías respiratorias).

Estimula la secreción gástrica (eupéptico), el hígado y la vesícula biliar (colerético y colagogo).

Activador de las defensas.

Propiedades y beneficios

Indicado para ayudar a aliviar afecciones respiratorias (bronquitis, sinusitis, faringitis, asma, toso irritativa…), profilaxis de resfriados, como agente activador de las defensas, astenias, en parásitos intestinales, digestiones lentas y pesadas, insuficiencias hepato-biliares.

Composición

Por 3 ml:

Ingredientes: Por 3 mL: Humectante: glicerina, extracto concentrado de tomillo (Thymus vulgaris L, hoja) (1.630 mg), alfa-ciclodextrinas (60 mg) y gamma-ciclodextrinas (30 mg).

¿Cómo tomarlo?

1 ml. 3 veces al día diluido en agua.

Advertencias

Esto NO es un medicamento, es un suplemento alimenticio que, en ningún caso debe ser sustituto de una alimentación completa y equilibrada y un estilo de vida saludable. Por ello, está disponible en herbolarios.

En caso de tomar algún medicamento, es preciso consultar con el médico la conveniencia de tomar este producto.

Todos nuestros precios tienen incluidos los gastos de envío en Torrelodones y zona noroeste de Madrid. Resto de zonas, consultar.

Si estás interesado en este producto pídenoslo por Email, por Teléfono o por Whatsapp.

Puedes resolver todas tus dudas desde nuestro formulario

Ir al formulario