TorreNat somos un herbolario dedicado desde Torrelodones a la comercialización de productos naturales y ecológicos, desde el convencimiento de su origen natural y la conveniencia de sus cualidades y bondades.

En nuestra continua evolución, apostamos por la cosmética a granel, poniendo nuestro granito de arena en el camino hacia una sociedad cada vez más sostenible.

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a cuidarse, por dentro y por fuera.

TorreNat nace como tu herbolario en pleno confinamiento durante la crisis del coronavirus, con un espíritu basado en dos ideas fundamentales:

  1. La importancia de la salud, la prevención y un sistema inmunitario en equilibrio, basada en una alimentación completa, sana y equilibrada. Para lo que nos apoyamos en el uso de productos de herbolario, siempre naturales y ecológicos.
  2. La importancia que le hemos reconocido al comercio de cercanía, el valor de conocer a las personas que están detrás de un comercio a distancia y el agradecimiento por recibir nuestros productos en casa en un horario cómodo para nosotros.

Con esas dos premisas fundamentales ponemos en marcha TorreNat.

Nuestro mercado es de cercanía, siendo nuestro deseo cubrir la zona noroeste de Madrid y, sobre todo, Torrelodones, realizando entregas a domicilio nosotros mismos. Actualmente contamos con:

  • Una tienda web donde puedes adquirir directamente tus productos.
  • Tienda física en pleno centro de Torrelodones, en la calle José Vicente Muñoz, 6 (a escasos metros de la Plaza del Caño).
  • Proveedores y fabricantes con almacenes y producción en Madrid, dotados de controles de calidad, seguridad, temperatura y caducidad. Ellos cuentan con más de 30 años de experiencia, lo que nos aporta tranquilidad y confianza.

Desde un primer momento, nos hemos definido como herbolario interactivo para poder combinar la ventaja de comprar tanto en tienda física como online, tener la posibilidad de recoger tus productos en tienda o en casa. Nos gusta la cercanía que nos brinda una tienda física, para mantener un diálogo activo con nuestros clientes, saber cuáles son sus preferencias, marcas predilectas, su experiencia en el uso de productos de herbolario… y así mejorar y poder adaptarnos a sus necesidades.

Hemos evolucionado para poder dar cobertura a una creciente demanda no cubierta en Torrelodones, de modo que podemos ofrecer cosmética a granel en la búsqueda de aportar nuestro granito de arena en el camino hacia una sociedad cada vez más sostenible y ocupada en cuidar el medio ambiente.

Asimismo, ofrecemos servicios de asesoramiento como coach nutricional, ayudando, acompañando y apoyando a nuestros clientes en la transición a un estilo de vida saludable.

El consumidor de productos ecológicos, con sello BIO, productos elaborados a base de plantas aprovechando sus propiedades beneficiosas para la salud, productos que en su elaboración se ha tenido en cuenta el compromiso con el medio ambiente…. en definitiva, todo lo que podemos adquirir en un herbolario, es altamente exigente y muy conocedor de lo que quiere. Y nosotros queremos estar a la altura de sus necesidades.

Cuidamos siempre los detalles

Un momento especial para nosotros es la preparación de tus pedidos, lo hacemos con cuidado y mucho cariño. En cumplimiento del Real Decreto-Ley 21/2020, nos adaptamos a las medidas de seguridad en él establecidas para contribuir a la contención de la propagación de COVID-19.

Para ello, disponemos y hacemos uso de mascarillas quirúrgicas desechables, guantes y gel hidroalcohólico, atendemos las indicaciones de ventilación, higiene y desinfección. Mantenemos especial precaución en el momento de la entrega, poniendo atención a la distancia de seguridad entre personas.

Detalle de envío Herbolario torrenat