P.V.P: 12,80 € (IVA incl.)

¿Qué es?

Levadura roja de arroz plus – 30 cápsulas

Composición por una cápsula: Extracto seco de arroz de levadura roja de arroz – Monascus purpureus went (335 mg)  valorado en 3% de monacolina K, extracto seco de cardo mariano (125mg) valorado en 80% silimarina, agente de carga: celulosa microcristalina, coenzima Q10, antiaglomerantes: sal magnésica de ácidos grasos y dióxido de silicio, clohidrato de piridoxina, riboflavina, cápsula vegetal: hidroxipropilmeticelulosa (HPMC) y colorante: dióxido de titanio, Vitamina B6 (1,4 mg)

Propiedades y beneficios

Contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.

Levadura roja de arroz de herbolario en Torrelodones

¿Cómo tomarlo?

Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente antes de las comidas.

Interacciones

Precaución si se asocia a estatinas (poseen el mismo mecanismo de acción).

Materia prima:

  • Caléndula: Las flores de caléndula tienen un color anaranjado y son típicas de la planta caléndula. Gracias a su contenido en diferentes carotenoides, flavonoides y saponinas, tienen propiedades suavizantes y apoyan la regeneración de la piel.
  • Aceite de sésamo: Es perfecto como aceite para el masaje y se utiliza para el cuidado de pieles secas. Tiene un gran efecto antioxidante. Posee un alto contenido en ácidos grasos insaturados, fitosteroles y Vitamina E.

Todos nuestros precios tienen incluidos los gastos de envío en Torrelodones y zona noroeste de Madrid. Resto de zonas, consultar.

Si estás interesado en este producto pídenoslo por Email, por Teléfono o por Whatsapp.

Puedes resolver todas tus dudas desde nuestro formulario

Ir al formulario