P.V.P: 21,45 € (IVA incl.)

¿Qué es?

Complemento alimenticio destinado a ayudar en la eliminación y expulsión de la Helicobacter pylori, gracias a su cepa probiótica PylopassTM.

Propiedades y beneficios

Además de favorecer la expulsión del organismo, gracias al extracto seco de brócoli, vitaminas y minerales, ayuda a incrementar la acción del probiótico.

También favorece la regeneración y cicatrización del epitelio gastrointestinal y aporta nutrientes al organismo. Asimismo, atenúa las molestias gástricas ocasionadas por la helicobacter.

Composición

Por 1 comprimido:
Lactobacillus reuteri PhylopassTM, extracto seco de brócoli (Brassica oleracea L., hojas) (200 mg), estabilizante: celulosa microcristalina, picolinato de zinc, ácido L ascórbico (Vit. C), antiaglomerantes: dióxido de silicio y sales magnésicas de ácidos grasos, estabilizante: carboximetilcelulosa sódica reticulada, acetato de retinilo (Vit. A), cianocobalamina (Vit. B12).

¿Cómo tomarlo?

Tomar 1 comprimido al día con un poco de agua. Se aconseja no tomar con líquidos calientes.

Advertencias

Las personas con hipotiroidismo o en tratamiento de la tiroides deben consultar a su médico.
El consumo debe limitarse a un periodo de pocas semanas/meses.
No tomar en caso de embarazo o lactancia.
No tomar en caso de insuficiencia renal.

NO ES UN MEDICAMENTO, por ello está disponible de venta en herbolarios. Se trata de un complemento alimenticio. Recordamos que la suplementación conviene consensuarla con nuestro médico.

Todos nuestros precios tienen incluidos los gastos de envío en Torrelodones y zona noroeste de Madrid. Resto de zonas, consultar.

Si estás interesado en este producto pídenoslo por Email, por Teléfono o por Whatsapp.

Puedes resolver todas tus dudas desde nuestro formulario

Ir al formulario