P.V.P: 10,60 € (IVA incl.)

¿Qué es?

Producto en viales extemporáneos (de preparación instantánea) a base de Fermentos lácteos probióticos, prebióticos (inulina y FOS) y zinc.

Propiedades y beneficios

Los probióticos son microorganismos vivos como bacterias, que se encuentran en el intestino. Estos microorganismos ayudan a mantener un equilibrio natural en nuestro aparato digestivo.

La microbiota intestinal favorece la asimilación de los nutrientes procedentes de los alimentos y equilibra el sistema inmunitario, protegiendo al organismo de infecciones.

Probiotics restaura y conserva la microbiota intestinal alterada. Especialmente indicado para reducir las agresiones que la misma padece en procesos diarreicos, durante la toma de antibióticos…

5 cepas específicas, 7000 millones de fermentos lácticos o unidades formadoras de colonias (ufc) por vial.

.Apto para bebés, a partir e 1 mes.

Sabor fresa

Composición

Por 1 vial:

Probióticos (200 mg), Inulina (50 mg), Zinc (5 mg), Fructooligosacáridos, Sustancia De Carga, Zinc citrato, Lactobacillus Acidophillus, Benzoato sódico, Agua desmineralizada, Sorbato potásico, Maltodextrina de maíz, Aroma de Fresa, Acidulante, Bifidobacterium animalis, Lactobacillus reuteri, Sirope de agave, Ácido Cítrico, Bifidobacterium infantis.

Todos nuestros precios tienen incluidos los gastos de envío en Torrelodones y zona noroeste de Madrid. Resto de zonas, consultar.

Si estás interesado en este producto pídenoslo por Email, por Teléfono o por Whatsapp.

Puedes resolver todas tus dudas desde nuestro formulario

Ir al formulario