P.V.P: 5,95 € (IVA incl.)

¿Qué es?

Complemento alimenticio a base de melatonina y extractos titulados de grifonia, amapola de california, pasiflora y valeriana, para mejorar el sueño, el descanso y reducir el insomnio naturalmente.

 

Propiedades y beneficios

El descanso es fundamental para afrontar el día a día de una manera normal. Ayuda a mejorar la calidad del sueño a través de ingredientes naturales. Amapola de california, pasiflora y valeriana ayudan a conseguir un sueño natural y reparador, y la melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.

Sueño - Complemento alimenticio melatonina

Composición

Extracto seco de grifonia (Griffonia simplicifolia (DC) Baill.; semillas) titulado al 30% en 5-HTP (5-hidroxitriptófano), gelatina vegetal, extracto seco de amapola de california (Eschscholzia californica Cham.; parte aérea) titulado al 0,35% en protopina, extracto seco de valeriana (Valeriana officinalis L.; raíz) titulado al 0,8% de ácidos sesquiterpénicos expresados como ácido valerénico, extracto seco de pasiflora (Passiflora incarnata L.; parte aérea) titulado al 4% en vitexina, antiaglomerantes (dióxido de silicio y estearato de magnesio), melatonina.

Por 1 cápsula:

1 mg de Melatonina, 150 mg de Extracto seco de grifonia (5-Hidroxitriptófano: 45 mg), 100 mg de Extracto seco de amapola de california (protopina: 0,35 mg), 50 mg de Extracto seco de valeriana (ác. valerénico: 0,4 mg), 50 mg de Extracto seco de passiflora (vitexina: 2 mg).

¿Cómo tomarlo?

Tomar 1 cápsula una hora antes de acostarse. El efecto de la melatonina sobre la reducción del tiempo necesario para conciliar el sueño se consigue tomando 1 mg de melatonina poco antes de irse a dormir.

Advertencias

No superar la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Todos nuestros precios tienen incluidos los gastos de envío en Torrelodones y zona noroeste de Madrid. Resto de zonas, consultar.

Si estás interesado en este producto pídenoslo por Email, por Teléfono o por Whatsapp.

Puedes resolver todas tus dudas desde nuestro formulario

Ir al formulario