P.V.P: 37,90 € (IVA incl.)

¿Qué es?

Fórmula innovadora que apoya el sistema inmunológico.

Contiene Vitaminas A, B12 y D3 que ayudan a mantener el sistema inmunitario. Contiene dos cepas bacterianas vivas: lactobacillus plantarum HEAL9 y lactobacillus paracasei 8700:2.

Propiedades y beneficios

EL funcionamiento normal de nuestro sistema inmunitario tiene mucho que ver con el intestino. Para conseguir un intestino saludable, hay que seguir una dieta equilibrada y variada.

Hoy día se está investigando sobre muchas cepas bacterianas en relación con su actividad sobre el sistema inmunitario.

Apto para veganos.

Composición

Mezcla de probióticos (1.000 millones de UFC): Lactobacillus paracasei 8700: 2, Lactobacillus plantarum HEAL9, vitamina A (como acetato de retinilo) (400 UI), vitamina D3 (como colecalciferol) (30 UI), vitamina B12 (como metilcobalamina). Agente de carga: almidón de patata; cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa, goma gellan; Antiaglomerante: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio.

¿Cómo tomarlo?

1 cápsula al día

Advertencias

Esto NO es un medicamento, es un suplemento alimenticio, por ello se vende en herbolarios. Los suplementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada.

Todos nuestros precios tienen incluidos los gastos de envío en Torrelodones y zona noroeste de Madrid. Resto de zonas, consultar.

Si estás interesado en este producto pídenoslo por Email, por Teléfono o por Whatsapp.

Puedes resolver todas tus dudas desde nuestro formulario

Ir al formulario