P.V.P: 14,90 € (IVA incl.)

¿Qué es?

Complemento alimenticio a base de OptiMSM® (metilsulfonilmetano) y L-metionina (aminoácido azufrado) que contiene azufre orgánico de alta biodisponibilidad.

Propiedades y beneficios

El azufre es un mineral que está presente de forma importante en la queratina del cabello. La Cola de caballo que por su contenido en sílice, ayuda a mantener el cabello en condiciones normales. La biotina, y el zinc contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones óptimas y el cobre participa en la normal pigmentación del cabello.

Apto para veganos.

Composición

OptiMSM® (metilsulfonilmetano de alta calidad), extracto seco de cola de caballo (Equisetum arvense L. – parte aérea), celulosa microcristalina (agente de carga), L-metionina, vitamina C (ácido L-ascórbico), AnaGainTM Nu: extracto patentado de brotes de guisante (Pisum sativum L. – semillas), hierro (bisglicinato ferroso), vitamina E (acetato de DL-alfa-tocoferilo), zinc (lactato de zinc), estearato de magnesio y dióxido de silicio (antiaglomerantes), vitamina A (acetato de retinilo), vitamina D3 (colecalciferol), vitamina B5 (D-pantotenato cálcico), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B8 (D-biotina), vitamina B9: ác. fólico (ácido pteroil-monoglutámico), cobre (bisglicinato de cobre).

Todos nuestros precios tienen incluidos los gastos de envío en Torrelodones y zona noroeste de Madrid. Resto de zonas, consultar.

Si estás interesado en este producto pídenoslo por Email, por Teléfono o por Whatsapp.

Puedes resolver todas tus dudas desde nuestro formulario

Ir al formulario